¿Qué té es bueno para activarse?

Existen tés o Infusiones para poder acelerar el metabolismo, y hay que disponer de un índice de músculo adecuado y la justa grasa corporal, esto es lo que nos aporta un real equilibrio y ese bienestar con el que nos vemos estupendos. Sabemos además, que cada persona tiene un metabolismo a través del cual le es más fácil quemar grasas sin demasiado esfuerzo, pudiendo también mantenerse en su peso durante prácticamente toda su vida. Del otro modo, y por razones hereditarias, no logramos minimizar las grasas a pesar de hacer duras dietas, pasando hambre y en ocasiones, perdiendo hasta con respecto a la salud.

Es algo bastante usual. Es cuando nos preguntamos ¿Qué podemos hacer en este caso? Lo idóneo es seguir una pauta correcta en cuanto a la alimentación donde no perdamos vitaminas ni minerales. Lo ideal es seguir consumiendo proteína, de esa manera el músculo se fortalecerá y no se vuelve blando, que es lo que suele ocurrir al bajar de peso. Una nutrición equilibrada y estas infusiones que aceleran el metabolismo, pueden ayudarnos mucho. Podríamos considerar alguno de estos a continuación:

La infusión de cáscara de manzana con canela, lo más seguro que ya hayas oído hablar de las propiedades adelgazantes de la piel manzana, y realmente vale la pena consumirlas siempre con piel habiéndolas lavado bastante bien primero, porque dispone de una gran capacidad para la construcción de músculo y también para perder peso de una forma acertada en nuestro organismo. Dispone de lo que se conoce como  un ácido ursólico que frena  su desgaste, el que mantengamos inspeccionado el colesterol y que nuestros huesos estén enérgicos. Además activa el colágeno atendiendo a nuestro cabello y a nuestra piel. Realmente, como vemos, es una maravilla natural donde ese ensalza ante todo el que logre quemar grasas fortificando además el músculo.

En cuanto a su preparación, pues muy sencillo, pelamos 3 manzanas y ponemis la piel en un litro de agua. Dejamos que llegue al punto de ebullición, para después, una vez esté tibia, dejar caer una cucharada de canela y esto es lo que beberemos a lo largo del día.

La infusión de té verde con canela, este tipo de infusión no es ningún secreto, el té verde es un gran acelerador del metabolismo, es una de esas infusiones sanas y que cuya fama no desacredita ni una sola de sus propiedades, es muy rico en antioxidantes, es excelente para el corazón, para nuestra digestión y es un aliado excelente para ir perdiendo o bajando paulatinamente de peso. Si lo combinamos con canela, conseguirás una bebida muy buena con la que complementaremos nuestra dieta. Si lo tomas unas 2 veces al día, en el desayuno y por la tarde, verás cómo ayuda mucho.

La infusión de piña con jengibre, ahora bien, esta es una de las más deliciosas, es muy pero muy saludable, es curativa y es muy adelgazante. Seguro que muy difícil resistirse a esto, y realmente vale la pena que lo tomes unas 2 veces al día, en alguno de tus desayunos y en tus cenas. Como sabemos, la piña es una fruta depurativa y también es una fruta desintoxicante tan usual en cualquier dieta, un recurso fácil que combinado con jengibre, se convierte en uno de los mejores amigos para acelerar el metabolismo. Por su parte también, el jengibre es esa una planta medicinal muy beneficiosa para poder desinflamar y cuidar de todo nuestro sistema digestivo, este depura, sana y acelera el metabolismo de una muy buena manera si lo combinamos con la piña. Lo primero que debemos de hacer es preparar la infusión con la raíz de jengibre, con medio vaso de agua a punto de ebullición con el equivalente a una cucharada de jengibre. Una vez hayamos conseguido la decocción, filtramos el jengibre para quedarnos con la infusión. Seguidamente tomamos 2 rodajas de piña y las pasamos por el procesador, ya está, el jugo obtenido lo mezclamos con la infusión.

La infusión de pimienta cayena, té verde y miel, la pimienta cayena, la miel y el té verde son elementos llamados como termogénicos que van a apresurar nuestro metabolismo, en específico la pimienta cayena. No tengas miedo de probar esta gran mezcolanza porque es muy buena y es muy conocida. Si la tomas en el almuerzo conseguirás, por ejemplo, poder reducir tu hambre evitando el clásico picoteo. Para prepararlo no tienes más que hacer una infusión con una bolsa de té verde, para después agregar una pizca de pimienta cayena, pero muy poca, de lo contrario no podremos tomarla. Si le agregas 1 cucharada de miel, lograras un gran efecto termogénico muy bueno para nuestro metabolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *