¿Qué té es bueno para el acné?

Comprar Té en Black Friday Amazon

Para muchas personas y para muchos adolescentes, este, quizás sea el inconveniente más habitual, incluso, hasta para unos adultos también resulta una dificultad muy ardua de poder tratar, y quizás no lo pensarías o sabías pero,  el té verde está de moda para esto. En definitiva en los últimos años ha estado captando más partidarios entre todos aquellos que trabajan en llevar una vida saludable. Sabemos que es un asombroso antioxidante, un buen diurético, que puede curar las heridas internas e incluso ayudarnos a bajar de peso. Pero además de esto, muchos estudios científicos recientes nos dicen que es excelente para solucionar los problemas de la piel como el acné por ejemplo. Hay grandes beneficios del té verde para poder lograr tratar el acné.

El té ha desarrollado desde siempre parte indefectible de la cultura asiática ya desde la decrepitud. Pero no se trataba solo de un simple líquido, de un refrigerio. Los tés se alzan como un método más de salud, como un remedio específico según su constitución.

Uno de ellos en particular, el té verde, es según una publicación del Harvard Health Publications, una de las infusiones con más antioxidantes concurrencias en su composición. Además de esto, su gran contenido de ácido tánico es muy bueno para minimizar la hinchazón e inflamación de los tejidos de la piel, es muy adecuado para poder tratar el acné de una forma positiva.

Así también tenemos que, el té verde coloca además de la potestad para minimizar la cantidad de aceites que se poseen en la piel, y que derivan en esas hinchazones donde surge el acné y las espinillas. El té verde actúa fundamentalmente como un gran desintoxicante, por esta misma razón no solo estaremos limpiando nuestro rostro, sino que también lo estamos haciendo con nuestro cuerpo.

Además que muchas de las cremas que se comercian presentemente y que se estiman como las más efectivas, disponen necesariamente de té verde en su constitución, afanando mucho mejor que el común  peróxido de benzoílo.

Si podemos comprarlo, el té verde es también un gran antibacterial y un gran astringente natural, y cabe destacar que su beneficio principal frente al peróxido de benzoílo es que el té verde no reseca la piel.

Su gran riqueza en cuanto a antioxidantes, nos auxilia a proteger y a fortalecer el sistema inmune, evitando así la influencia de bacterias y de los virus, que en ocasiones, adolecen nuestra piel produciéndonos también un  molesto acné.

Remedio con té verde para tratar el acné y las espinillas

Algunos lo saben, otros seguramente no, pero hay que tener en cuenta que la primordial facultad del té verde para poder dominar nuestro acné y nuestras espinillas, está necesariamente en sus polifenoles y en sus antioxidantes competentes de excluir las toxinas de la piel, bajar la hinchazón y neutralizar la bacteria que causa estas erupciones. Sin este contar claro, con su conveniente consecuencia astringente, que es capaz de domar la producción excesiva de grasas, evitando así y de esta manera la aparición de granos y de espinillas e ir secándolos paulatinamente.

 

Posteriormente de poder examinar los beneficios del té verde para nuestra piel, vamos a indagar cómo utilizar o emplear el mismo. A continuación se muestran algunas formas naturales de usar el té verde, ya que puede ser muy beneficioso en cualquier forma. Ahora bien, cómo hacer este tratamiento de la mejor forma posible.

Es bastante sencillo, el método que vamos a seguir consiste en 2 simples pasos:

  1. Regularmente y por las mañanas, nos hacemos una infusión de té verde. Colocaremos una bolsa de infusión junto a una taza de agua hirviendo. Cuando alcance la ebullición, la dejaremos descansar unos veinte minutos. Posteriormente nos la aplicaremos, unas 3 veces al día. Puedes usar un algodón para humidificar tu rostro, o también un vaporizador. Es un reconstituyente, así que basta con emplearlo en nuestro cutis y dejarlo actuar. Recuerda, 3 veces al día en la mañana, en la tarde y antes de ir a dormir.
  2. Luego, acomodaremos otro método que usaremos 2 veces a la semana solo por las noches. En él contendremos vinagre de manzana. ¿Y por qué esto, te podrás preguntar? Pues, porque es excelente para retirar las espinillas, para curar el acné y para poder equilibrar el PH de nuestra piel. Basta con colocar una cucharada de vinagre de manzana con una taza de té verde. Nos la empleamos como un estimulante y dejamos proceder toda la noche. Por la mañana nos lavamos con agua tibia y nos empleamos nuestra crema hidratante de siempre, los resultados lo podremos ver en muy en poco tiempo.

El té verde es médicamente más aceptado y también es el más recomendado por diversos médicos. Sólo tiene que incluir el té verde en su dieta o en su estipendio diario, o usarlo de manera tópica, que no sólo le auxiliará a deshacerse del acné sino que además optimizará su piel y su salud en general. Por lo tanto, experimente con este gran remedio viejo y natural y consiga una piel favorecida e independiente de acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *